Para empezar, cree en mi portafolios digital una mochila digital con un montón de programas que pueden abrirse en cualquier ordenador tan sólo con el requisito de que en el ordenador haya un programa Windows. En esta mochila digital hay programas como Mozilla firefox, editor de imágenes, antivirus.... que pueden utilizarse en cualquier equipo ya que al estar dentro del USB pueden llevarse de un ordenador a otro.
Tras crear la mochila digital estructure el USB en carpetas según las asignaturas y conforme iba realizando las tareas y trabajos de las distintas asignaturas iba ordenándolas por carpetas. Esto me permite además de tener todo organizado y bien estructurado, poder acceder a los trabajos con más facilidad, poder evaluar estas tareas yo misma y poder analizar la evolución que he tenido en la realización de los trabajos valorando en que aspectos he ido mejorando y en cuales he fallado.
El portafolios digital también me ha facilitado que a la hora de trabajar en grupos me resulte más fácil compartir los trabajos y los proyectos con otros compañeros al igual que también me ha facilitado el compartirlos y presentarlos con los profesores. El portafolios digital a mí me ha sido de gran utilidad, de hecho lo llevo siempre conmigo porque creo que en cualquier momento me puede ser práctico y se ha convertido en un elemento indispensable en mi tarea como estudiante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario